Sbe

oR

MI

MI

Escribir sobre quien es uno mismo, no me resulto para nada fácil. Así que hice una lluvia de ideas de cosas que me gustan.  Quien soy va de la mano de lo que me gusta. Por título, Soy diseñadora Industrial, me enfoque en el área de diseño web. Por pasiones soy muchas cosas. No solamente tu profesión es tu Quien Eres.  

Todos somos muchas cosas, pero hay unas que predominan más que otras; porque las hacemos con más frecuencia o porque las hacemos con más pasión y esas cosas nos definen entre quienes nos conocen .

A mi por ejemplo, ME APASIONA LA FOTOGRAFÍA y La Decoración. EL DEPORTE en especial CORRER. LA CULINARIAVIAJAR – viajar como a todos- ,  EL ECOTURISMO y los Animales.

La fotografía la inicié brevemente en la U, con una Pentax K1000, pura y hermosa fotografía análoga con revelado en cuarto oscuro, –nunca pude con el carrete para la película-.  Al pasar los años me adentre mas en la fotografía.

 

 

Las cosas que me gustan

Conocer culturas, hablar con la gente y saber de la historia del lugar acompañan el gusto por la fotografía.

 

 

Los bosques nubosos hacen parte de los Me Gusta porque están llenos de neblina, y de verde en todo lado, el olor a tierra húmeda, la biodiversidad, escuchar las gotas de lluvia que caen en las hojas, o escuchar el canto de un ave es emocionante, sobre todo cuando escuchas el ave Campana, suena como un columpio oxidado, es muy escaso escucharlo cuando los ecosistemas se han reducido, nunca lo he visto, pero si lo he escuchado en Costa Rica donde viví 15 años y recién acá en Colombia en los bosques nubosos de las montañas Antioqueñas.

La historia nos cuenta lo que sucedió, nos ayuda a entender el porqué de las cosas y la fotografía es el medio por el cual se le pone rostro a esa historia, de igual manera permitimos que permanezca en el tiempo a la vez que se hacen visibles lugares o naturaleza.

 Ver atardeceres, ¡Son Gratis!,  y hacer caminatas de montaña con un buen menú para el recorrido me dan gran satisfacción

 

 

El nucleo

Mi esposo 

y las mascostas

En Costa Rica viví 15 años.  Allí conocí mi esposo, que no solo es Colombiano sino también de Medellín, el destino es ¡increíble!.  Vivimos 5 años juntos y llevamos 13 casados. Es ingeniero de sistemas, tambíen le gusta el ecoturismo, nos gusta saber de nutrición, le encanta comer sano -de lo que preparo-  y últimamente el ejercicio. POR FIN!

Nos gustan las mascotas, rechazamos la idea de vida silvestre como mascota, –es silvestre y allí deben quedar-. Somos cinéfilos a morir y melómanos, nos encanta bailar, pasear y hablar con la gente.  

 

 

Como apoyo la adopción y la no explotación animal, y tuve adoptados tres perritas y un gatico amarillo que llamamos Pepe. Ya murieron. Pepe llegó a una casa donde viví en Costa Rica; dicen que tú no escoges el gato, el gato te escoge a ti, y pues así fué.  Ahora nos queda Maya que también vino de Costa Rica.

 

 

¿Y porque?

 

Compartir en un blog, era una idea que tenía hace rato, pero un sacudón me hizo tomar acción, hace un tiempo perdí mucho material fotográfico en un disco duro que se daño, y recientemente se me daño otro, al igual que en el anterior se fue mucho material fotográfico…-que dolor-.

Así que esta vez corrí a diseñar el sitio para tener parte del material en línea y no lamentar más. Poco a poco mi meta es tratar de compartir la mayor cantidad de material que tengo, junto con experiencias; para que no se vayan perdiendo en la memoria.

Además no quiero ser una Vivian Maier, una niñera estadounidense, y fotógrafa urbana excepcional, que nunca compartió al mundo su trabajo y murió sin que nadie conociera sus grandiosas fotografías, hasta que fueron encontradas por accidente.

 Así que no quiero morir con mi material guardado.